Nuestro mazo invencible en Clash Royale
Nuestro mazo está pensado para ser fuertes y tener muchas posibilidades a la hora de defender y centrar nuestro ataque básicamente en dos cartas, aquí lo vamos a ver. Aquí tenemos nuestro mazo y vamos a examinarlo carta por carta.
- Flechas: Gran carta para defendernos, sobre todo, de la horda de esbirros y cuando se nos ponga la cosa fea con muchísimos esqueltos, duendes…
- Duendes: Carta con un bajo coste, importante tener cartas así para desviar las tropas terrestres enemigas y ganar daño de nuestras torres y evitar ese daño.
- Horda de esbirros: Tanto para defensa como ataque, una de las cartas principales junto a los Bárbaros, lo bueno que tiene esta es que las tropas terrestres no pueden atacarlos.
- Bárbaros: Mi carta predilecta, mucho ataque y mucha vida, la carta perfecta.
- Arqueras: Con estas dos simples arqueritas seremos capaces incluso de tumbar un dragón de nivel alto en combinación con una de nuestras torres.
- Cohete: Tanto para defensa como para ataque, tumba chozas de manera espectacular y es capaz de quitar de la arena cualquier tropa que suelte nuestro enemigo. Perfecta para finalizar torres enemigas.
- y 8. Montapuerco y Hechizo de Congelación: La mejor combinación de ataque, ahora lo veremos.
Atacando con este Mazo
Nuestra idea con este mazo es dañar con nuestra defensa todo lo posible las torres enemigas, os lo explico.
Sabéis que están los típicos choceros que comienzan colocando chozas de duendes, cuarteles…hay que aprovechar nuestro Cohete para tumbar esas chozas y de paso si está dentro del rango, hacer daño a las torres enemigas.
También una manera de hacer daño con nuestra defensa es muy simple, dejar que ataque nuestro enemigo y poder contrarrestar ese ataque con nuestras mejores tropas para eso como son los esbirros, bárbaros e incluso las flechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario