miércoles, 2 de mayo de 2018

Las guerras de clanes Parte 2: Día de la batalla



1. EL DÍA DE LA BATALLA ES PURA GUERRA

Tienes dos ataques durante la Guerra y puedes atacar la base que quieras (eso sí, no puedes atacar la misma dos veces). Obtendrás algunas sugerencias de bases que son relativamente similares a la tuya, pero si quieres ir a por los enemigos grandes, también puedes hacerlo. Recuerda: La estrategia y la coordinación con tu clan es clave.

2. CADA JUGADOR TIENE DOS ATAQUES

No se trata solamente de atacar a la base más fácil - oh, no. ¡Eso sería demasiado fácil! Cada jugador tiene dos ataques, pero sólo el mejor ataque contra cada enemigo cuenta. Así que si tú y un colega del clan atacáis a la misma base enemiga, y uno de vosotros consigue una estrella, y el otro consigue dos, el clan sólo consigue dos estrellas. ¿Entendido? ¡Bien!
No sólo eres juzgado en función del número de estrellas que consigues, sino en el daño total que infliges. Los MEJORES ataques (es decir, el conjunto total de estrellas conseguidas por el clan) contribuirán a escoger el clan victorioso, pero la destrucción total de una base decidirá quién gana la guerra en caso de empate, ¡así que destruye tanto de la base como puedas!

3. RESULTADOS DE LA GUERRA - ¡A CONTAR LAS ESTRELLAS!

En el final del día de la batalla, el clan ganador es el que consiga más estrellas. Fácil, ¿verdad? ¿Pero recuerdas lo dicho de la destrucción total? Pues si los dos clanes consiguen la misma cantidad de estrellas, gana el que tenga el porcentaje de destrucción más alto.
Consejo: Para entender mejor el progreso de tu clan (y del clan enemigo) revisa las estadísticas de la guerra: podrás ver la cantidad de ataques (ataques usados / ganados / perdidos), estadísticas de los ataques (la duración en media, la destrucción media y las nuevas estrellas por ataque) y también los ataques y las defensas más heroicas.

4. ¡GANAR GUERRAS SIGNIFICA GRANDES BONUS!

Todas las aldeas tienen un bonus único por ganar al atacarles. ¡Ese bonus es el botín que ganas si consigues al menos una estrella en tu ataque! ¡Conseguirás este bonus hasta si a la aldea ya le han sacado las tres estrellas!
En el final del día de la batalla conseguirás todo el bonus si tu clan gana la guerra, el 40% si empatáis o 30% si perdéis. Tu clan también recibirá todos los puntos de experiencia al mismo tiempo que el botín, sin embargo, al ganar la guerra podréis conseguir 50 puntos más de experiencia.
Si sales de tu clan también ganarás el botín cuando termine la guerra (siempre y cuando tengas al menos un ataque ganado).
¡Y recuerda que puedes hacer guerras amistosas con otros clanes para mejorar tus estrategias de ataque!
Vale, jefe, ya sabes lo necesario, ¡así que es la hora de comenzar la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario