Se trata de una baraja muy compacta. Esta baraja se centra en la defensa –como hay otras que se enfocan en el ataque–, aunque también cuenta con un buen poder ofensivo. Poder suficiente para destruir las torres enemigas cuando se tiene una pequeña ventaja de elixir.
Cartas
Bárbaros – Los bárbaros son una de las principales cartas defensivas, aunque también formarán parte del combo de ataque. Es una carta perfecta para eliminar a un gigante, un esqueleto gigante o el montapuercos.
Mini P.E.K.K.A – Carta tanto ofensiva como defensiva. Dependiendo de la baraja contraria la utilizaremos de un modo u otro. Es perfecta para defender nuestras torres de tanques.
Bombardero – El bombardero lo colocaremos detrás de nuestras tropas para poder hacer un gran daño a la ofensiva rival.
Horda de esbirros – Los esbirros formarán parte de nuestro ataque (además de permitirnos eliminar tropas terrestres fácilmente). A la hora de atacar, desplegaremos los esbirros junto con los bárbaros para causar estragos en la vida de sus torres.
Torre de tesla – Pieza fundamental en nuestra defensa. La colocaremos de forma que pueda defender ambas calles. En el caso de no poder hacerlo, utilizaremos otras tropas para acercar a su ofensiva a nuestra torre.
Bola de fuego – Se encargará de dañar cartas como los bárbaros enemigos lo suficiente para que nuestras torres puedan eliminarlos con pocos golpes.
Caballero – Nuestra principal carta defensiva, y únicamente defensiva. Tiene bastante vida y daño, por lo que puede con tropas fuertes. Colócala con un bombardero o duendes con lanza detrás y tendrás la defensa perfecta de la mano de la torre de tesla.
Duendes con lanza – Son útiles tanto en ataque como en defensa, aunque en este mazo se utilizarán para distraer a las tropas enemigas o para acabar con ellas, colocándolos detrás de una torre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario