sábado, 17 de enero de 2015

HECHIZO DE CURATIVO CLASH OF CLANS



  • El hechizo curativo, al utilizarse, forma un aro que recuperará la vida de todas las tropas que estén dentro de él, y su efecto durará aproximadamente 15 segundos. El hechizo también cura sanadoras.
    • El hechizo dura 12 segundos y realiza un pulso curativo cada 0.3 segundos, realizando en total 40 pulsos.
    • El hechizo es útil si se coloca sobre tropas que están distrayendo edificios defensivos, ya que de ésta manera tardarán más en ser destruidas las tropas.
    • En el radio de curación del hechizo pueden encontrarse aproximadamente 15 gigantes, que pueden recuperar todos sus puntos de vida con el uso del hechizo, lo que dificulta las cosas para los edificios defensivos.
    • Suelen utilizarse cuando las sanadoras están con poca vida, o también en unidades aéreas que no pueden curarse por éstas.
    NivelCuración totalCuración por pulsoCostoCosto de investigaciónTiempo de investigaciónNivel de laboratorio requeridoCuración por segundo
    16001015,000---50
    28001516,500300,0001 día267
    31,0002018,000600,0002 días483
    41,2002520,0001,200,0003 días5100
    51,4003022,0002,400,0005 días6116
    61,6004024,0004,800,0007 días7133

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario