domingo, 18 de enero de 2015

DISEÑO DE ALDEA DE NIVEL 6 CLASH OF CLANS



DISEÑO PARA PROTEGER LAS DOS COA COPA Y RECURSO.



esta diseño de aldea me parece bien para ayuntamiento nivel 6 si su objetivo es cuidar sus copas y su recurso ya que en el centro lleva el ayuntamiento y a los lados los almacenes de recurso ademas las defensa esta bien distribuidas.

 SEGUNDA ALDEA PARA PROTEGER RECURSO Y COPAS NIVEL 6.

Esta aldea también me parece interesante como desia tiene el ayuntamiento adentro igual los recurso y sus defensa si se fijan estas todas distribuidas al rededor el castillo en un lado para que la tropas que les done salgan a defender  y las defensa de salpicaduras como los monteros están en el medio protegiendo.



ALDEA PARA PROTEGER SOLO LOS RECURSO Y QUE NO DEN ESCUDO NIVEL 6.



Este diseño me parece bien pero hay que hacerle unos arreglo como cuales si fuera yo saca el ayuntamiento de hay y hay pusiera un cuartel o algo y el ayuntamiento lo pusiera afuera en un lugar donde sea fácil que los enemigo me los destrulla pues lo que quiero es proteger los recurso y que me den escudo nada mas.


SEGUNDO DISEÑO PARA PROTEGER RECURSO Y QUE TE DEN ESCUDO.

Como le desia en el otro diseño para que proteger tanto tu ayuntamiento si lo que quieres es escudo ponlo en un lugar donde sea fácil que lo destruyan tu ayuntamiento así te dan escudo y proteges tus recurso este diseño esta bien protegido los recurso los almacenes de oro esta protegido por las torres de magos y los almacenes de elixir por los cañones y torres de arqueras, es un poco difícil robarle a este jugador si eres de su nivel si ere un nivel mayor sera fácil xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario